Web -- Datos:

Diseño / Copyright / ++

Un poco de todo de la web!

 

// Copyright

 

Oídos de Escuela® es marca registrada, así como también es de su completa propiedad este sitio, sus textos (excepto aquellos donde expresamente se indique lo contrario) y sus diseños. Queda completamente prohibida la copia total o parcial de sus contenidos globales sin la pertinente autorización por parte de sus propietarios.

-Todos los permisos© de usos de la propiedad han sido correspondientemente obtenidos. Independientemente de ello, si en el futuro algún titular se sintiese o considerase perjudicado (por diversos factores, etc.) por su relación con este sitio, su trabajo será retirado inmediatamente, luego de la explícita solicitud por parte del mismo. Muchas gracias a todas y cada una de las colaboraciones.

 

 

 

// ChicaCode

Hola! Mi nombre es Nancy, alias Nanus Designer, y soy Licenciada en Audiovisión de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). También soy diseñadora gráfica y de páginas web. También... (vaaamoooo'), soy divertida y buena (si clah...). Además de todas esas banalidades, adoro a Lara Croft (si yo fuera ella, me daría... *baba*), todo del idioma inglés, el anime (el programa ortiva no me reconoce el japonés... ¬¬”), Card Captor Sakura, el html, diseñar (también tortas para cumples... de trece..., porque soy re jevi re jodida... JA! XD), estudiar (!) y el css :P

Podés encontrarme en

 

 

 

Créditos

//Todos los textos (cartas, cuentos, etc.) aquí redactados fueron elaborados por Mariano Herrera. (Excepto aquellos donde se explicite autoría distinta.)

//Todos los diseños (dibujos a mano y digitalizados; imaginados y creados, pintados y retocados, etc.) fueron realizados por Nanus Designer. (Excepto las siguientes fuentes del fondo de la imagen en "Artistas en Crescendo", algunas texturas de los marcos de los cuadros en ese mismo espacio y, por último, el libro de mensajes; todos estos recursos son de libre distribución.)

 

//Idea Original: Mariano Herrera.

 

 

Menú:Home Contacto Arriba